jornadas queer en octubre, cso la nau : P

Primer Manifiesto itinerante; La presentación.
Porque somos un cúmulo de individualidades rabiosas, no-normativas, inconformistas, contestarias. Rodeadas de precariedad material pero no mental. Queremos subvertir, kemar y kebrar cualquier muestra de fobia hacia las identidades y los cuerpos que se salen de la norma binarista…Identidades o no, pero al fin, estas no tienen ni tendrán sitio en un sistema capitalista-patriarkal-heterocentrado.

Somos bien conscientes que éste utiliza nuestros cuerpos, nuestras formas de amar y follar para controlarnos.

No hay peor peligro que personas rebelándose en la cama y en la calle. Eso somos PELIGRO.

Por eso nos hemos reunido, por eso keremos hablar con vosotrxs, juntarnos todxs, lxs

transfeministas, los travolos,las bolleras, las marikonas, lxs punks, lxs deformes, lxs putxs, las horteras, lxs okupis de siempre, lxs no tan okupis, lxs amigxs de lxs amigxs…Para crear lazos, tejer redes, conspirar acciones, follarnos y comenzar realmente una revolución anti-heteropatriarkal. No sin antes cuestionarnos, conocernos y auto-evaluarnos, como estrategia de unión para construir una MACROMANADA…

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES DISEÑAR ENTRE TODAS UNA HERRAMIENTA horizontal, libre, participativa y sobre todas las cosas TEMIBLE para aquellos actores totalitarios que ejercen constante presión con el único fin de censurar y prohibir nuestro deseo y nuestros pensamientos. Invocamos a la destrucción de los discursos que siguen pidiendo la calma, de las instituciones y a todo aquello que normalize unas practicas y unos roles por encima de otros.

Por eso, hoy en día nos mudamos de galaxia, nos trans- portamos y trans-mutamos a un planeta llamado Castelló de la Plana donde otro grupo de rarxs nos abren las puertas de su KSA para empezar a trabajar en la insurrección DESOBEDIENTE, desobediente a las practicas sexuales convencionales, al binarismo hombre/mujer, a las ordenanzas de civismo fascistas y al sistema capitalista heteropatriarkal.

Esto es lo que podemos decirles hasta ahora, este pretende ser un manifiesto itinerante, que esté en constante trans-formación y sujeto siempre a nuestros devenires.


Porque portarse mal es un placer!!!

Guerra al Capital Heteropatriarcal!!
Para mas información de las Jornadas Queer Transfeministas de Castelló de la Plana…

INFO:

http://jornadasdesobedienciasexual.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: